Problemas Técnicos Y Soluciones
-
Mi SIM no tiene señal, ¿qué puedo hacer?
Asegúrate de que la SIM esté correctamente insertada en tu dispositivo.
Reinicia tu teléfono para restablecer la conexión.
Verifica si estás en una zona con cobertura de Swift Móvil.
Si el problema continúa, contáctanos a través del servicio al cliente. -
No puedo hacer llamadas, ¿qué debo revisar?
Confirma que tengas saldo disponible o un plan activo.
Asegúrate de estar en una zona con cobertura.
Verifica que el modo avión esté desactivado en tu dispositivo.
Si después de esto el problema persiste, estamos aquí para ayudarte. Comunícate con nuestro servicio al cliente. -
Mi plan o paquete no se refleja en mi saldo, ¿qué hago?
Verifica tu conexión a internet y revisa el estado de la transacción en la App.
Confirma que el pago haya sido exitoso desde tu método de pago.
Actualiza la App para asegurarte de que la información esté sincronizada.
Si no se refleja correctamente, contáctanos para validar el estado de tu compra y ayudarte a resolverlo.
¡Estamos aquí para ayudarte!
Contáctanos cuando lo necesites.
Línea de atención
3334300125
Chat en línea 24/7
Habla con nosotros
Desde tu número Swift
Marca*611
Correo electrónico
Escríbenos ahora