Solicitudes, quejas y/o reclamos
Los usuarios de Swift tienen derecho a presentar solicitudes, quejas/reclamos o recursos de forma verbal o escrita, a través de nuestro teléfono de atención al cliente, mediante la opción “PQRS” en nuestra App Swift o a través de un correo electrónico en servicioclientes@swiftmovil.co .
Swift, a través de su proveedor de servicios de telecomunicaciones Plintron Colombia S.A.S, atenderá solicitudes, quejas/reclamos o recursos dentro de los términos previstos por la ley, a través del mismo medio de servicio por el cual fue presentada por el usuario, salvo que éste decida que quiere recibirla por otro medio.
Recuerde que si no ofrecemos una respuesta oportuna, puede comunicarse con la Superintendencia de Industria y Comercio (“SIC”) para lo que corresponda.
Asimismo, recuerde que cualquier manifestación de disconformidad con la decisión a tomar por Plintron podrá ser revisada mediante recurso de reconsideración y, subsidiariamente, apelación, y posteriormente resuelta por la SIC. Así, en En caso de que Plintron confirme la denegación de las pretensiones del usuario, el expediente completo será entregado a la SIC para que ésta lo revise y decida sobre el fondo, si así lo solicita.